conoce un pokito más de mí

Mi foto
Me gusta el color rosa y todo lo que sea rosa, me gusta Tom Welling y la serie Smallville, las películas de terror ui si como no y las carnes asadas,me gusta la raza de perros Shnauzer y tengo mi chocorrol. Me gusta celebrar las tradiciones mexicanas. me gusta bailar :)

martes, 22 de noviembre de 2011

comentario de los temas 1er. avance


GRECIA SÁNCHEZ PÉREZ
No tiene información

Janeth
Hola acabo de revisar tu información y las 4 áreas que mencionas están bien explicadas de manera concreta pero se entiende, ya en tu trabajo te extenderás más.
¿Pondrás actividades en tu trabajo? o solo te basaras en teoría?

NALLELY CISNEROS TIBURCIO
No tiene información

Fluvia
Hola leí tu información pero tengo una duda enseñaras la creatividad o como incrementar y/o pulir tu propia creatividad? es un tema muy interesante éxito :)

IRAIS
hola es un buen tema estaría bien que pusieras la diferencia de un niño que utiliza la ludoteca y uno que no sería interesante :) éxito vas bien :.)

Martha Rebeca
Hola hay muchos factores que se pueden contrarrestar, y te recomiendo poner todos esos factores y su posible solución y/o ejemplos :)

Braulio
Muy buena información y tus referencias muy confiables. y ya te decidiste en que área te vas a enfocar ?

Mirza
hola un tema interesante :) y mucho que investigar pero se que pondrás la información esencial para detectar este problema. Éxito

Adriana
Hola sería muy interesante si pones links de videos de las tecnologías educativos donde se muestren sus ventajas y desventajas.

Monica
Hola, hay que poner imágenes ilustrativas, videos para comprender aún más los beneficios que se obtienen con el estímulo multimedial
Interesante tema J

jessica
hola como sabemos los valoras siempre están ahí, solo que se ha perdido la practica, me gustaría saber mas sobre como fomentaras esos valores. excelente tema.

Felipe
hola buen tema y por lo que veo en tu marco teorico abarcaras muy buenos temas que nos ayudaran a que los alumnos comprendan lo que leen :)

katti
hola un buen tema que los alumnos conozcan el beneficio de las tic pero ademas que aprendan a darle un buen uso y no solamente querer ocupar en internet para cosas que nada que ver. buen tema :)

rosalva
hola buen tema :) ademas que podrías hacer rubricas de como evaluar la lectura del alumno. buen tema me imagino pondrás lecturas ?

Alejandra
hola buen tema y en este nivel es cuando hay mucha deserción, hay muchos factores :) de donde sacar mucha información. buen trabajo.

SILVINA SILVETH
Buen tema me gustaría saber que pondrás para mejorar ese desempeño entre los alumnos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario