conoce un pokito más de mí

Mi foto
Me gusta el color rosa y todo lo que sea rosa, me gusta Tom Welling y la serie Smallville, las películas de terror ui si como no y las carnes asadas,me gusta la raza de perros Shnauzer y tengo mi chocorrol. Me gusta celebrar las tradiciones mexicanas. me gusta bailar :)

martes, 29 de noviembre de 2011

DINÁMICA ORDEN EN EL BANCO

TITULO: orden en el banco

TÉCNICA O DINAMICA: dinámica

CLASIFICACIÓN: cooperación

PROPÓSITO: Su objetivo es aprender a trabajar y realizar actividades en grupo, favoreciendo la colaboración de todos los miembros y participando todos activamente formando un conjunto.

RECURSOS: humanos, bancos o hilo u otro material para trazar una línea

PARTICIPANTES: 15 a 20 personas

TIEMPO: 3 a 5 min

DESARROLLO: Se les pide a todos los participantes que se suban a los bancos y se coloquen en línea recta. Si no tuviéramos bancos se podría hacer en el suelo marcando un espacio estrecho pintando con gis.

A los participantes se les pide que SIN HABLAR deben de colocarse siguiendo un orden determinado: edades, fecha de nacimiento, altura,...

La meta es haber conseguido entre todos, evitando caerse del banco. Posteriormente se comprobará (ya hablando) si todos se han colocado correctamente.
 
OBSERVACIONES: no necesariamente debe de ser en un banco, con solo trazar una línea en el piso.

NOMBRE DEL ALUMNO: ANA YADIRA PÉREZ TOLENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario