conoce un pokito más de mí

Mi foto
Me gusta el color rosa y todo lo que sea rosa, me gusta Tom Welling y la serie Smallville, las películas de terror ui si como no y las carnes asadas,me gusta la raza de perros Shnauzer y tengo mi chocorrol. Me gusta celebrar las tradiciones mexicanas. me gusta bailar :)

martes, 22 de noviembre de 2011

CUESTIONARIO DE REFLEXIÓN

¿Qué diferencia hay entre corrientes epistemológicas y corrientes psicológicas?
Epistemología estimula el desarrollo del conocimiento y psicología se centra en como motivas para llegar a ese conocimiento ya sea personal o educativo

¿Cómo se puede aplicar la sociología en la educación secundaria o bachillerato?
Trabajando colaborativamente haciendo que los alumnos no convivan con sus mismos amigos, si no formar equipos con otros con los que casi no conviven

¿Qué es un paradigma?
Son ideas planteadas resultado de los usos, costumbres etc. Que pueden ser ciertas o falsas

Sobre ¿cuál paradigma de la educación desarrollarías una conferencia?
Ortografía y/o educación

¿Cuáles son las características que deben tener un ambiente educativo? Desarrollo al menos 10 pts.
Buena iluminación
Limpieza
Sillas en fila no regados
Material elaborado por alumnos
Ventilación
Pizarrón limpio
Material creativo

¿Cuáles ideas han cambiado o han sido reforzados en ti durante este módulo? Desarrollo al menos tres

Explica la definición de trabajo colaborativo
Trabajar en grupo ordenadamente para llegar a un mismo fin

Explica la diferencia entre calificación y evaluación
Calificación es numérico y evaluar es ver las cualidades, aptitudes, actitudes, habilidades que tiene el alumno ver que si aprendió, concebir un todo valorando cada una de las partes.

Explica la transcendencia de la planeación educativa
Es transversal, además de que nos ha permitido dar o impartir las clases de manera ordenada.

¿Cuáles con las características del profesor modelo?
Humanista
Investigador
Innovador
Voz clara
Garbo
Que propicie ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario