conoce un pokito más de mí

Mi foto
Me gusta el color rosa y todo lo que sea rosa, me gusta Tom Welling y la serie Smallville, las películas de terror ui si como no y las carnes asadas,me gusta la raza de perros Shnauzer y tengo mi chocorrol. Me gusta celebrar las tradiciones mexicanas. me gusta bailar :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

INFORME DE DIAGNOSTICO

DIAGNOSTICO DE GRUPO
27 DE NOVIEMBRE DEL 2011
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “N I Ñ O S H É R O E S”
DIRECTOR: PABLO DOMÍNGUEZ SANTIAGO 
GRADO: GRUPO: G                                    TURNO: MATUTINO                  
CLAVE DEL CENTRO: 30DE0001235G
 ZONA ESCOLAR: 42      LOCALIDAD: TUXPAN      MUNICIPIO: VERACRUZ
N° DE ALUMNOS: 30               HOMBRES: 10                          MUJERES: 20

El que suscribe Lic. Ernesto Camacho González maestro del grado sexto grupo g, con motivo de informarle el resultado del diagnóstico que se aplicó a dicho grupo. Obteniendo como deducción lo siguiente:

En el aspecto afectivo tenemos que el 25 % de los alumnos tiene falta de estabilidad emocional como consecuencia de la falta de alguno de los dos padres o ambos, y 75 % tiene una estabilidad emocional regular a buena.

En el aspecto social hay un 15 % de alumnos con dificultad para adaptarse en el grupo y/o compañeros, esto por sufrir violencia en el hogar. El 85% del resto del grupo no tiene inconveniente en convivir con el grupo.

En el aspecto cognitivo tiene un 20% de falta de comprensión lectora ya que leen pero no comprenden lo leído, mientras que el 80% comprenden y responden bien en cuanto a lo leído.

En el aspecto psicomotor tenemos un 98% con niños que no tienen dificultan con su lateralidad y un 2% que si lo tuvo.

En el estado general de la salud el grupo no presenta alergia a ningún medicamento, no padecen asma.

El 95% del grupo tiene buena higiene bucal, y vacunas aplicadas en su totalidad mientras que un 5% de alumnos no tiene buena higiene bucal y tienen vacunas faltantes.

ATTE.:
MTRO ERNESTO CAMACHO GONSALEZ



TRABAJO COLABORATIVO REALIZADO POR:

YADI PEREZ TOLENTINO
ALEJANDRA CASTRO ALVAREZ
MARGARITA PEREZ RAMIREZ
MARTHA IRAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario